Entrevista con  Juan Antonio Pérez, torneo Campeonato de Lobina de Otoño Zimapán 2019

Entrevista con Juan Antonio Pérez, torneo Campeonato de Lobina de Otoño Zimapán 2019

Con atractivos premios, pero, sobre todo, con la garantía de la convivencia, los días 12 y 13 de octubre de 2019, se realizará el torneo Campeonato de Lobina de Otoño Zimapán 2019, con salidas simultáneas en Tzibanzá, Querétaro, y El Saucillo, Hidalgo. Juan Antonio Pérez Figueroa, es, además de gran pescador (junto con su esposa Yaisa Corrales), un entusiasta promotor e impulsor de la pesca deportiva en la modalidad catch and release.

Pesca en Directo se transmite a través del canal AYM Sports por Megacable, TotalPlay, y otros sistemas de televisión por cable de México; Estados Unidos y Puerto Rico.

Con atractivos premios, pero, sobre todo, con la garantía de la convivencia, los días 12 y 13 de octubre de 2019, se realizará el torneo Campeonato de Lobina de Otoño Zimapán 2019, con salidas simultáneas en #Tzibanzá, Querétaro, y #ElSaucillo, Hidalgo. Juan Antonio Pérez Figueroa, es, además de gran pescador (junto con su esposa Yaisa Corrales), un entusiasta promotor e impulsor de la pesca deportiva en la modalidad #catchandrelease. La sede es El Anzuelo Hotel y Restaurante de Tzibanzá.Pesca en Directo se transmite a través del canal #AYMSports por #Megacable, #TotalPlay, y otros sistemas de televisión por cable de México; Estados Unidos y Puerto Rico.https://www.youtube.com/pescaendirecto/https://www.facebook.com/PescaenDirecto/https://pescaendirecto.com/#PescaenDirecto #FoundationStudio #AYMSports #InternetTV #GMXSportsWear #ElAnzuelo #TapBaits #Kistler #ArtesanodePesca #LaÓptica #MansiónCatrina #mansioncatrinaexperience #visitmexico #travelmexico #QuerétaroOrgullodeMéxico #QuerétaroTePonedeBuenas #VisitQuerétaro #QuerétaroMeLate #EzequielMontes #Cadereyta #GobiernoCadereyta #CadereytaMágico #SierraGorda #RecorridosGuiados #travelphotography #photographerlife #ParqueNaturalLosManantiales #LobinaBeerCo #MexicoAmbiental #EndoperioDentalCenter

Posted by Pesca en Directo on Thursday, October 3, 2019

Dejar un Comentario