Entrevista con la MVZ Elvia Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes

Entrevista con la MVZ Elvia Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes

Ezequiel Montes, Querétaro, 23 de julio de 2019, Pesca En Directo.- De camino a la presa Zimapán, desde Morelia, debemos pasar obligadamente por Ezequiel Montes, un municipio queretano dedicado a la agricultura, ganadería, comercio y turismo, con una gran presencia en la industria vitivinícola nacional. Eventualmente al banco o por bebidas, casi nunca paramos aquí. Ahora, con el apoyo de nuestra amiga la Lic. Heidy Wagner Laclette, pudimos conocer y conversar con la MVZ Elvia Montes, la presidenta municipal de este próspero municipio. Una mujer de gran carácter y programas y acciones específicas.

Enclavado en la región de Los Valles Centrales de Querétaro, la importancia de Ezequiel Montes para la pesca y otras actividades económicas, es que es un importante proveedor de bienes y servicios para los municipios de la región El Semidesierto Queretano, que incluso, llega a prolongarse a las comunidades de la región de La Sierra Gorda.

Ya hemos dicho que el propósito de Pesca en Directo, más allá de la pesca, es conocer la dinámica ambiental, social y económica que influye en esta actividad. El sábado 3 de agosto, en el capítulo 11 de Pesca en Directo con el día uno del torneo Copa Corona, presentaremos la entrevista completa.