Pesca Aventura y Del Pescador: carpas del río La Plata, en pleno Buenos Aires, Argentina

Pesca Aventura y Del Pescador: carpas del río La Plata, en pleno Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina, 28 de octubre de 2020, Pesca en Directo.- En este capítulo 394 del programa Pesca Aventura de Uruguay https://www.facebook.com/peescAventura, se reporta una incursión de pesca de los amigos Gabriel López de la tienda y programa Del Pescador, y de Leandro Maceiras, en busca de carpas en el río La Plata. Para ello hacen una visita al mítico Club de Pescadores Buenos Aires, construido en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, con acceso desde la avenida Costanera Rafael Obligado, junto al Aeroparque Jorge Newbery.

Una gran jornada que les permitió capturar bagres y al menos un par de especies distintas de carpa. Una magnífica pesca desde este centenario club, que fue inaugurado el 3 de agosto de 1903, aprovechando la estructura de un muelle abandonado llamado de Los Franceses, que perteneció originalmente a una carbonería gala.

El 16 de enero de 1937, se inauguró oficialmente la sede del Club de Pescadores de Buenos Aires, un edificio de estilo Tudor, que aloja colecciones, trofeos y un acuario dedicado a la fauna ictícola del Río de La Plata. Este edificio fue declarado el 11 de junio de 2001 como Monumento Histórico Nacional.

Y allí, en el muelle principal, Gabriel y Leandro compartieron una gran tarde y noche de pesca, utilizando arreglos específicos, y un cebo de fabricación doméstica.

La solidaridad entre productores de televisión, ha permitido que los materiales del programa Del Pescador de Gabriel López de Argentina, se compartan y divulguen, en este caso, a través del programa Pesca Aventura de Uruguay de nuestros amigos Raúl Above y Pablo Above.

Para seguir Pesca Aventura Tv aquí: https://www.facebook.com/peescAventura

También puedes seguirlos en: http://www.pescatotaldigital.com.uy/