Pesca en Directo – V Torneo Celaya Bass 4 libras (segunda parte) – Temp 7, Ep 15

Pesca en Directo – V Torneo Celaya Bass 4 libras (segunda parte) – Temp 7, Ep 15

Morelia, Michoacán, México, 2 de octubre de 2017, Pesca en Directo.- En un ambiente de amigos y sin incidentes, se realizó el V Torneo Celaya Bass 4 Libras del Club Celaya Bass en la presa Fernando Hiriart Balderrama (Zimapán), competencia que fue gana por segunda vez consecutiva por el equipo Anglers Bass House de Juan Antonio Pérez Figueroa, Yaisa Corrales y Aldo Hernández.

 

Si la democracia en la pesca existe, este torneo es muestra de ello porque todos los pescadores están en igualdad de circunstancias en términos de condiciones meteorológicas, normas y libraje y marca de la línea. Las diferencias más notables son, sin duda, las embarcaciones, equipos, señuelos y por encima de todo, los conocimientos de la pesca de cada uno de los competidores y competidoras. ¡Pero es siempre!

 

Al final del día, el domingo 3 de septiembre de 2017, después de las 13:00 horas la pelea por el mejor pescadero y la mejor lobina pasó a un lugar secundario para ser reemplazados por sonrisas, abrazos, camaradería y fraternidad. ¡Así es la pesca! ¡Así es Zimapán! ¡Así somos los pescadores!

 

En este segundo capítulo de Pesca en Directo se muestra a los triunfadores: Segundo lugar, equipo Los Inges, de Gustavo Rivera Ávila, Gustavo Rivera Hernández y Ana Lilia Rivera González. Tercero, Édgar Treviño y Juan Ro Chagollán. Cuarto, A Todo Bass de Javier Ortega de Nicolás y Sergio Enrique Cortez y quinto sitio, Born 2 Bass de Romeo Córdoba y Julián García.

 

Nuestro agradecimiento personal  a Édgar Martínez, presidente y Gabriel García, secretario del Club de Pesca Celaya Bass por las facilidades para la cobertura de este torneo que mostraremos en Pesca en Directo, en dos capítulos consecutivos. Ambos explican en entrevista los resultados de la justa. También pudimos platicar con Juan Ro Chagollán, uno de los más jóvenes e importantes pescadores de lobina de México.

 

Nuestra gratitud a todos los integrantes del Celaya Bass y nuestro afecto a los habitantes de la comunidad de Tzibanzá, Querétaro por el apoyo a la pesca deportiva y la hospitalidad extraordinaria con la que siempre reciben a los pescadores y en particular a nosotros, el equipo de Pesca en Directo. ¡Nos vemos en la sexta edición! O antes.