Pesca en Directo en el BASS Open Zimapán 2019 de El Saucillo, Hidalgo

Pesca en Directo en el BASS Open Zimapán 2019 de El Saucillo, Hidalgo

Con profunda satisfacción compartimos con los amigos de Pesca en Directo, y todos y todas, el acuerdo para documentar en un par de capítulos el torneo Bass Open Zimapán 2019 en El Saucillo, municipio de Zimapán, Hidalgo, los días 2 y 3 de noviembre próximo, como parque de un esquema más amplio de difusión de la pesca, aquí.
Es importante destacar el apoyo del gobierno de Hidalgo, y del gobierno de Zimapán, para detonar en la región, grandes proyectos para la pesca de lobina, de competencia.
Para nosotros es un honor apoyar con tareas de difusión, estas acciones de pesca deportiva, ahora en el estado de Hidalgo, y específicamente en El Saucillo. El trabajo que realiza aquí la cooperativa pesquera, es un complemento perfecto a lo que realiza la comunidad y la cooperativa de Tzibanzá, Querétaro.
Agradecemos a nuestro amigo Daniel Villeda Ramírez, a los miembros de la comunidad y de la cooperativa de El Saucillo, esta tarea, que emprendemos con mucho gusto. La presa Zimapán es un gran embalse que puede aprovecharse aún más y mejor, por parte de las comunidades de los dos estados.
Así como hemos trabajado en Tzibanzá, en donde creemos que después de casi 10 años de presencia, nos hemos ganado el aprecio de la comunidad, así, con la misma humildad, vamos a trabajar con la comunidad de El Saucillo.
Pesca en Directo se transmite a través del canal AYMSports por Megacable, TotalPlay, y otros sistemas de televisión por cable de México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Dejar un Comentario