Pescando con Hugo González en Zimapán… la nueva normalidad

Pescando con Hugo González en Zimapán… la nueva normalidad

Morelia, Michoacán, México, 2 de noviembre de 2020, Pesca en Directo.- ¡Y nada! Por Messenger me contactó Hugo González Jr., un muchacho especial y sin inhibiciones, quien desde el primer momento me plantó su deseo de pescar juntos.

Después de revisar acordar algunos aspectos técnicos con su padre –nosotros no teníamos programada esta salida-, nos vimos a mediados de septiembre de 2020, y pescamos muy a gusto. Varias capturas entre 1.5 y 1.8 kilogramos y una más ligeramente por debajo de los dos kilogramos. ¡Muy buena pesca!, a pesar de las difíciles condiciones bajo el esquema de la nueva normalidad, es decir, con tapabocas, sana distancia y lavado frecuente de manos. Nos cuidamos y pescamos.

Agradezco la oportunidad de conocerte, Hugo, y a tus padres. Nos vemos pronto.

Pesca en Directo es una producción de Foundation Studio; se transmite en el canal AYM Sports por Megacable, TotalPlay, e IZZI, sábados y domingos, 8 de la mañana, tiempo del centro de México. Y en otros sistemas de televisión por cable de México, Estados Unidos y Puerto Rico. Y Presumiendo México Televisión.

www.youtube.com/pescaendirecto/

www.pescaendirecto.com

https://www.facebook.com/PescaenDirecto

Dejar un Comentario