Realicemos juntos el capítulo de Pesca en Directo del IX Torneo Niños y Damas del Club Celaya Bass

Realicemos juntos el capítulo de Pesca en Directo del IX Torneo Niños y Damas del Club Celaya Bass

Morelia, Michoacán, México, 10 de mayo de 2019, Pesca En Directo.- Por complicaciones de logística y trabajo, no pudimos estar presentes en el IX Torneo Niños y Damas del Club Celaya Bass, el pasado domingo 28 de abril. La emoción, el esfuerzo en equipo, y la pesca, no pueden pasar inadvertidas. Por eso, vamos a lanzar un reto: vamos a hacer juntos un capítulo de Pesca en Directo, reseñando las incidencias de este noveno torneo. Ya hemos platicado con Gabriel García, secretario del club, y tenemos autorización. Pedimos compartir este mensaje con la comunidad pescadora de Zimapán.

Requerimos la mayor cantidad de vídeo disponible de cámaras o celulares. Ya la tecnología hace milagros y podemos sacar lo mejor de este material con un buen trabajo de edición. También fotografías.

Me pueden enviar directamente a mi correo personal rmalpica17@gmail.com como archivo de vídeo o ligas de envío vía wetransfer. O mejor aún, se pueden subir directamente como publicaciones en la cuenta de Facebook del torneo https://www.facebook.com/groups/1635278720039438/ o en la nuestra https://www.facebook.com/PescaenDirecto/

No tenemos mucho tiempo. Una semana para acopiar todo el material y empezar a trabajar. ¡Que nadie quede fuera!