domingo, mayo 17, 2026

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 2 de diciembre de 2016. Pesca en Directo.-

Se efectuaron acciones de protección en playas/santuarios a tortugas marinas como seguimiento al Programa de actividades de Acceso y Procuración de Justicia Ambiental.

En el mes de octubre en Playa Tortuga, Lázaro Cárdenas, ejecutamos operativo de protección de tortuga negra y golfina, ahora, en cumplimiento al compromiso de continuar protegiendo al quelonio marino, en estrecha coordinación nuevamente con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la 10a Zona Naval de la Secretaría de Marina, estuvimos en Playa Mexiquillo en operativo de protección a la Tortuga Laúd (Dermochelys Coriacea).

 

Protegimos el desove de magníficos ejemplares, asimismo, aseguramos nidos y huevos de  la especie tortuga Laúd. Con estas acciones el Gobierno del Estado de Michoacán atiende el su compromiso con la protección de las especies migratorias de nuestra entidad.

Tags: , , , , , , ,

Related Article