Lobina Coffee es una mezcla de café arábigo (Coffea arabica), de las variedades Oro Azteca y Pacamara; el grano es planchuela, y tostado medio. Se cultiva en cafetales de Pahuatlán, en la Sierra Norte de Puebla, en México, entre los 1,100 y 1,600 MSNM.
Es un café de sabor y color intensos, cultivado bajo buenas prácticas agrícolas, sin productos químicos para el control de plagas, ni fertilizantes artificiales. Es un producto orgánico, de exportación.
Tenemos presentaciones de 1 Kg ($ 200.00) y medio Kg. ($110.00), en bolsas metalizadas.
Se vende directo en Morelia; con envíos a todo México. Teléfono: 443 225 4558 y 443 506 2403 [email protected] y [email protected]

Agradecemos a nuestros amigos que ya conocen Lobina Coffee, por apoyarnos para esta campaña. Aquí, las y los pescadores de México lo conocen, Ricardo Valladares, el conductor del programa de televisión Vive la Pesca. ¡Gracias!



















